Relaciones Internacionales – Comunicación Internacional

ECFR Madrid mejora

| 0 Comentarios

Queridos amigos y seguidores de ECFR Madrid:

Durante los últimos tres años hemos usado el Blog de ECFR Madrid como el instrumento principal para llevar la política exterior y la actualidad europea a un mayor número de lectores, y de esta manera lograr que ECFR se convierta en una plataforma para el debate de ideas nuevas sobre el futuro de Europa. Gracias al trabajo del equipo de la oficina y el apoyo de otras organizaciones y blogs, hemos conseguido superar los 14.000 suscriptores a nuestra serie de Podcasts en Español y aumentar exponencialmente las visitas al mes a nuestros artículos.  Esta evolución positiva ha hecho evidente la necesidad de dar un paso más para seguir ofreciendo un espacio mejorado de debate y reflexión.

Os presentamos ecfrmadrid.es

Con la carta anterior nos comunicaba el responsable en Madrid del ECFR la mejora de su blog. Merece la pena entrar y repasar detenidamente sus contenidos, una fuente muy útil y, desde ahora, reforzada para cubrir mejor muchos temas internacionales. Merece la pena.

Con esta nueva plataforma, pretendemos ofrecer mejores vías de información, más datos y un mejor acceso a todo el contenido que genera ECFR, ya sean nuestras publicaciones y análisis sobre la crisis del euro y la unión política, el papel de Alemania o España en la arquitectura europea, la nueva China, o la Acción Exterior Europea en 2013. Además, ahora será más fácil acceder a todos nuestros vídeos y podcast en español, relacionados con publicaciones, debate, análisis y columnas tanto de los expertos de ECFR como de los miembros españoles de nuestro Consejo.

Desde ECFR queremos promover iniciativas sobre la necesidad de una política exterior europea que sea más efectiva y coherente y abogar por un enfoque paneuropeo de la política exterior española. Apostamos por una mejor presencia en la red que nos ayude a hacer más visible dicha tarea.

 

Deja una respuesta

Campos requeridos marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.