Relaciones Internacionales – Comunicación Internacional

España-EEUU, una historia compartida

| 0 Comentarios

Ver imagen en Twitter

Exteriores@MAECgob  –¿Cuánto sabes sobre la historia compartida entre y ?  Infografía interactiva en inglés http://spainintheusa.org
Nuevo informe de The Hispanic Council: Los Reyes de España en la Casa Blanca

Los Reyes de España visitan mañana día 19 de junio la Casa Blanca de la Administración Trump. Esta es la undécima vez que un Jefe de Estado de España visita al Presidente de EEUU en su residencia. Además, es la segunda vez que Felipe VI visita la Casa Blanca, aunque la primera desde que Donald Trump accedió a la Presidencia.

Entre el 14 y el 19 de junio, SSMM los Reyes de España han estado en EEUU participando en diferentes actos y homenajes a la herencia hispana de las ciudades de Nueva Orleans y San Antonio, fundada por franciscanos españoles hace trescientos años.

Daniel Ureña, Presidente de The Hispanic Council, ve este informe como «una herramienta con la que acercarnos a los encuentros entre Jefes de Estados de ambos países, donde se aprecia el esfuerzo de los diferentes mandatarios por fortalecer las relaciones entre España, EEUU y la comunidad hispana del país». Publicaciones como esta reflejan el arraigado vínculo histórico que une a ambos países.

Deja una respuesta

Campos requeridos marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.