Relaciones Internacionales – Comunicación Internacional

Especial blindados en América Latina

| 0 Comentarios

Estimado suscriptor,

Infodefensa.com ha preparado un especial o microsite en el que se reúnen todos los blindados que poseen las diferentes Fuerzas Armadas latinoamericanas. El especial se divide en dos secciones, combate, que se publicó ayer, y transporte, que lo hará más adelante. La publicación, que es digital, será accesible directamente desde la portada de Infodefensa América tanto a través de un banner como del cintillo principal de la página.

Con artículos de opinión, entrevistas, más de 50 fichas técnicas y análisis de cada carro blindando de las principales Fuerzas Armadas de la región, brinda un recorrido histórico por el arma blindada de cada país y por sus unidades más emblemáticas. El lector podrá acceder a información tan dispar como qué empresa ha modernizado qué parte del vehículo o cuándo se adquirió y en qué número.

El especial hace un recorrido por la actualidad de cada país y sus intenciones de futuro, tanto en el ámbito de las adquisiciones como en las modernizaciones de material. Cada uno de los principales países de Latam tiene una página que hace un repaso de la historia del arma blindada en cada país y de sus unidades más representativas para, a continuación, centrarse en los vehículos actualmente en activo.

En estos textos, también se cuentan las intenciones nacionales por mantener o mejorar su caballería acorazada y los programas de adquisición o actualización, las necesidades de las Fuerzas Armadas e incluso las intenciones a futuro. Además, en muchos de los casos, se hace un repaso de las opciones existentes en el mercado y que son más valoradas por las Fuerzas Armadas y los ministerios de Defensa.

Cada sección, combate o transporte, cuenta con un texto de apertura genérico y un análisis de situación regional. A continuación, se listan los diferentes países, cada uno con un párrafo explicativo y un enlace en el título que lleva directamente a la página de cada país. A su vez, en esas páginas nacionales se recoge el texto general y tras él aparecen el nombre y una foto de cada blindado en activo. Tanto en la foto como en el nombre del vehículo se incluye un enlace que lleva directamente a una página con la historia y características de ese blindado.

Este especial se irá completando con artículos de opinión y entrevistas. Pinche aquí, si quiere verlo: http://www.infodefensa.com/directorio/edicion-especial/edicion-especial-blindados-latam.html y si desea promocionar su empresa en estas páginas, póngase en contacto con la dirección comercial de IDS en macarena@infodefensa.com

Especial Blindados en Latinoamérica

  • de:”info@infodefensa.com” <info@infodefensa.com> añadir a contactos
  • enviado: 5/17/2018, 3:54:06 PM
  • para:
    felipesahagun@wanadoo.es

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.