Relaciones Internacionales – Comunicación Internacional

Un Comentario

  1. La immigracion masiva desde países pobres eseirracional e inmoral, la apoye el Papa, la derecha o el centro por varios motivos.

    1. La gente con más energía se va de su país.
    2. También se va la mejor formada.
    3. La emigracion hace de válvula de escape para que las estruras sociales y creencias de los paises no cambien y así se perpetúa corrupcion y pobreza.
    4. Por muchos millones que admitamos en occidente cada año, la poblacion de los países pobres aumenta en centenas de millones mas cada año, es decir que la emigración no resuelve el prosesblema
    5. La immigracion masiva de culturas incapaces de crear prosperidad y democracia, junto con el multiculturalismo que impide la asimilacion produce guetos y además hace descender el nivel económico, politico y social. ?que otra cosa pueden hacer millones de musulmanes que aguparse en guetos ?Como va un padre musulman poder vivis en un vecindario donde las chicas no musulmanas salen en minifalda, beben vino en la terraza tel bar, se besan con su novio, eligen al novio, etc.

    Lo que hay que hacer es propaganda masiva y ayudas para modernizar la manera eo que se educa y como piensa la gente en esas culturas y que es como Europa hasta que el Renacimiento empezó a empujar a las ideas de la edad media, edad del atraso, muyepor detrás de Griegos y Romanos.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.