Relaciones Internacionales – Comunicación Internacional

Harari en ForoTelos2020: un mundo en construcción

| 0 Comentarios

¿Cómo será el nuevo modelo social tras la pandemia? Del 21 de noviembre al 6 de diciembre, reflexionamos en Foro Telos 2020 sobre los cambios y desafíos derivados de la covid-19 y su impacto en la sociedad del futuro.

La charla de Harari, íntegra en la web

El historiador y filósofo israelí Yuval Noah Harari ha inaugurado el Foro Telos 2020 con una llamada a la reflexión en tiempos de pandemia: «Espero que al salir de esta crisis, seamos capaces de escuchar a los científicos cuando nos advierten sobre lo que ocurre en el planeta».

Yuval Noah Harari ha conseguido llegar a una audiencia mundial con sus tesis sobre el pasado, presente y futuro de la humanidad. Su nuevo libro, el primer volumen de la adaptación gráfica del fenómeno editorial de la no ficción (‘Sapiens. De animales a dioses2014′), titulado ‘El nacimiento de la humanidad’ es perfecto para cualquier persona que quiera aprender sobre la evolución del Homo sapiens y su impacto en el mundo que nos rodea.

Presenta temas, que pueden considerarse más académicos, de una manera peculiar y divertida. Harari pretende entretener a nuevos lectores y contribuir a explorar las formas en que la biología y la historia nos han definido y han mejorado nuestra comprensión de lo que significa ser «humano». Con Harari como guía y narrador, hemos dado  un paseo por el lado más salvaje de nuestra evolución como especie en un recorrido repleto de humor, ingenio y personajes inolvidables como Bill el Troglodita, la Doctora Ficción o la detective López.

 

Deja una respuesta

Campos requeridos marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.