Relaciones Internacionales – Comunicación Internacional

James Costos en Madrid

| 0 Comentarios

James Costos ha llegado a Madrid para asumir su cargo como nuevo Embajador en el Reino de España y el Principado de Andorra. Ha sido acompañado por su pareja, Michael S. Smith. Ambos han sido recibidos por el Encargado de Negocios, a.i., Luis G. Moreno, y altos funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en España en el aeropuerto de Barajas.

Está previsto que el lunes 16 de septiembre de 2013 el Embajador Designado James Costos presente las Copias de Estilo de las Cartas Credenciales al Introductor de Embajadores del Ministerio de Asuntos Exteriores y a continuación se reúna con el Ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo. A partir de ese momento asumirá su cargo como máximo diplomático estadounidense de la Misión de Estados Unidos en España, que incluye la Embajada de Estados Unidos en Madrid y el Consulado General de Estados Unidos en Barcelona. En una fecha posterior, el Embajador Costos presentará sus Cartas Credenciales a Su Majestad el Rey de España. En Andorra se seguirá un proceso similar.

El Embajador Designado James Costos llega a su nuevo puesto procedente del ámbito empresarial internacional, habiendo sido su último cargo el de Vicepresidente de Licencias y Comercio Minorista Globales de Home Box Office (HBO). Una biografía completa está disponible en la página web de la Embajada de Estados Unidos.(Nota de la Embajada de los EE.UU. en Madrid. 13/09/2013)

Otros documentos disponibles sobre el Embajador Designado James Costos:

·         Biografía y fotografía oficiales: http://goo.gl/2IEh1r  

·         Serie videográfica “Destino: Serrano, 75”: http://goo.gl/sP8WSl  

·         Palabras en la ceremonia de jura del cargo: http://goo.gl/zwGYDR  

·         Comparecencia ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos: http://1.usa.gov/139yt1G  

·         Vídeo de la comparecencia ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos: http://1.usa.gov/17oLxNX

Deja una respuesta

Campos requeridos marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.