Relaciones Internacionales – Comunicación Internacional

Nuevas audiencias y herramientas digitales (APM)

| 0 Comentarios

    APM

Aquí puedes ver las dos primeras sesiones de estos talleres, que han sido organizados con el apoyo de Facebook Journalism Project.

La Asociación de la Prensa de Madrid celebró el 20 de mayo, de 10:00 a 13:30 horas, las dos primeras sesiones de los Talleres “Nuevas audiencias y herramientas digitales – 125 aniversario de la APM”, con el apoyo de Facebook Journalism Project.

  • De 10:00 a 11:30 horas, tuvo lugar el Taller “Cómo conectar con jóvenes audiencias”. Intervinieron Lucía González, jefa de Desarrollo de Audiencias de El País y directiva de la APM; Ramón Salaverría, catedrático de Periodismo en la Universidad de Navarra y vicedecano de Investigación de la Facultad de Comunicación, y Pepe Cerezo, director de Evoca Media y profesor en la Universidad Carlos III. El taller fue presentado y moderado por el directivo de la APM Luis Fermín Moreno.
  • De 12:00 a 13:30 horas, tuvo lugar el Taller “El reseteo de la profesión periodística”. Intervendrán David Llorente, CEO y cofundador de Narrativa; Alfredo Casares, fundador y director del Instituto de Periodismo Constructivo, y Eduardo Suárez, director de Comunicación del Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo de la Universidad de Oxford. Fue presentado y moderado por José Francisco Serrano Oceja, archivero-bibliotecario de la APM, director de Cuadernos de Periodistas y profesor titular de Periodismo en la Universidad CEU San Pablo.

Enlaces relacionados:

 

Deja una respuesta

Campos requeridos marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.