Relaciones Internacionales – Comunicación Internacional

Observatorio de Marca España

| Sin comentarios

Presentación Observatorio Marca España (OME) y Barómetro Marca España por Emilio Lamo de Espinosa y  Javier Noya (21 de enero de 2013):

Emilio Lamo de Espinosa, presidente del Real Instituto Elcano, realiza una breve presentación del proyecto Marca España a lo largo de los últimos años, desde sus orígenes tanto en el marco de la diplomacia pública española en los gobiernos socialistas, como en el continuo interés en las legislaturas del Partido Popular por desarrollar una Marca España que ayude a articular un desarrollo de la economía española en todos sus ámbitos. Javier Noya, responsable directo del proyecto, explica los detalles concretos del mismo. Fuente: Real Instituto Elcano. Publicado el 18/01/2013.

Relacionado

Marca España: más valor y menos envoltorio. Por helenaancos (Agora de RSC, 9 de abril de 2013)

 

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.