Relaciones Internacionales – Comunicación Internacional

Sen J. William Fulbright

| 0 Comentarios

El 12 de junio de 2014, de regreso del Festival de Televisión de Montecarlo, donde un año más he tenido el privilegio de formar parte del jurado de noticias, informativos de 24H y documentales (informativos y sociales), me entero de que @FulbrightEspaña ha recbido el Príncipe de Asturias a la cooperación. 2014.

Dos sentimientos cruzados mientras recojo las maletas en la terminal: ya era hora de que se hiciera justicia y nada como la educación para mejorar la vida de los pueblos.

Al llegar a casa, pensando en cómo ayudar a que otros conozcan mejor al gran político liberal estadounidense de la posguerra que fundó el programa que lleva su nombre por todo el mundo, recupero la edición especial de la Asociación J. William Fulbright con motivo de su vigésimo aniversario, en la que incluí un perfil del senador:

Mi perfil de J. W. Fulbright, págs 17-30. Libro 20 aniv Asoc J. W. Fulbright http://issuu.com/asoc-fulbright/docs/libro-fulbright-20-aniversario/1  vía @Issuu@FulbrightSpain

Al final del texto -pésimamente editado, lo advierto y pido perdón por adelantado (supongo que debido a las prisas  en su día)-, cito uno de los mejores artículos escritos por el senador Fulbright: Legislator as Educator. Se publicó en el número de primavera de Foreign Affairs, pero no tiene desperdicio.

The Legislator as Educator http://fam.ag/xeDfGu vía @ForeignAffairs

FULBRIGHT EN MASHPEDIA

 

Deja una respuesta

Campos requeridos marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.