Relaciones Internacionales – Comunicación Internacional

Tente en Pie, un lujo manchego

| 0 Comentarios

Yolanda

Si preguntas en Google por los mejores restaurantes de Ciudad Real, en la Guía Repsol encontrarás referencias al Asador San Huberto y al Mesón Octavio. En la Guía Michelín aparecen seis, con algunos de los hoteles más conocidos… Sólo en la lista de «los 30 mejores» de TripAdvisor se cita Tente en Pie, acompañado de dos opiniones: «Innovadora cocina» y «excelente novedad».

El autor o autores se quedan cortos. En los 36 años que llevo visitando Ciudad Real, visitas que a veces se prolongan de 4 a 6 semanas en verano, he pasado por todos los citados y por algunos otros que debían estar en la lista.

ÄLVARO 1

Mi descubrimiendo, con ayuda de Joaquín González Cuenca, del rincón de Álvaro y Yolanda, Tente en Pie, inicialmente en el número 9 de la calle Lanza y ahora en la Avda Tablas de Daimiel, me ha reconciliado con la cocina de esta tierra.

Tras un paseo por Almagro, con parada obligada en su plaza-museo al aire libre sin igual, el 12 de agosto de 2015 he vuelto a disfrutar de la buena mesa de Álvaro y Yolanda. Resumí la sensaciones en dos tuits.

Desde q Álvaro y Yolanda abrieron Tente en Pie en Ciudad Real, la ciudad es distinta: arte, sabor, calidad y precio (1:39 AM – 13 Aug 2015)

Tentempie
@sahagunfelipe

36 años x C Real y, gracias a Álvaro (temperatura, agridulces, equilibrio, saberes de Vicente Regidor), descubro la mejor escuela toledana.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.