Panorámica
El informe de este año revela nuevas claves sobre el consumo de noticias digitales en todo el mundo sobre la base de una encuesta de YouGov con casi 95.000 entrevistas en 47 mercados que cubren la mitad de la población del mundo.
El informe documenta el cambio que se está produciendo en las plataformas. Con TikTok, Instagram Reels y YouTube creciendo, analizamos por qué se consumen más videos y qué cuentas convencionales y alternativas (incluidos creadores e influencers) reciben más atención cuando se trata de noticias.| Seguir leyendo
Evento especial. Nuestro director editorial Eduardo Suárez dictará un seminario sobre el Digital News Report 2024: será online, gratuito, en español y exclusivo para América Latina, el próximo jueves 25 de julio. Aquí tienes más información y el formulario para apuntarte.
Explora el #DNR24 en español
Resumen ejecutivo y hallazgos clave | Por Nic Newman
Capítulo 1: confianza en las noticias | Por R. Nielsen y R. Fletcher
Capítulo 2: la IA en el periodismo | Por Amy Ross Arguedas
Capítulo 3: necesidades del usuario | Por Richard Fletcher
Capítulo 4: pago por las noticias | Por Craig T. Robertson
Capítulo 5: influencers informativos | Por Nic Newman