Relaciones Internacionales – Comunicación Internacional

España en el mundo 2026

| Sin comentarios

Miércoles, 28 de enero de 2026, de 12:00 a 13:30h. Lugar: Espacio Bertelsmann (c/ O’Donnell nº 10, Madrid).

El Real Instituto Elcano publica la 14ª edición anual del trabajo colectivo en el que el equipo de investigación analiza las perspectivas del panorama internacional y los desafíos a corto plazo para la acción exterior española.

La seguridad y defensa vuelve a ser el ámbito protagonista en un contexto marcado por el deterioro de la relación transatlántica y una polarización interna, cada vez menos amortiguada en el nivel de la Unión Europea.

Esta edición es especial con motivo del 25 aniversario del Real Instituto Elcano, además de incluir un balance sobre España en el mundo desde 2001 y una reflexión prospectiva en el horizonte de 2050.

…MORE

 

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.