Relaciones Internacionales – Comunicación Internacional

La era de los genocidios (J. Ángel López Jiménez)

| Sin comentarios

"Lo típico de los casos de bullying", la comparación de José Ángel López del ataque de EE.UU a Venezuela y la "inacción" de la UE

Nerea Pardillo (Onda Cero)

Madrid|

El Doctor en Derecho y Relaciones Internacionales, José Ángel López, autor del libro «La era de los genocidios» desde la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad, ha comparado la situación que está viviendo el mundo con el ataque de Estados Unidos a Venezuela y la «inacción» de la Unión Europa con un caso de bullying.

«Lo típico que en los casos de bullying se hace con el matón del patio de colegio,», ha asegurado López al ser preguntado por lo que puede hacer la UE en esta situación. «La posición más cómoda es no hacer nada, mirar para otro lado, adoptar un posicionamiento de bajo perfil», ha explicado. Sin embargo, ha advertido: «Ya sabemos cómo acaba esto en las experiencias históricas».

…MORE

 

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.